Visto: 99
Comentarios: 0

Reanudan actividades en la Sede Nacional de la FRC

Las actividades funcionales y administrativas de la Sede Nacional de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) retornan a la normalidad.
 
Lo anterior se conoció hoy domingo 4 de octubre, mediante las indicaciones emitidas a los directivos de la FRC de todo el país por el presidente de esta organización, de la que damos a conocer en FRCuba sus principales aspectos, para general conocimiento de la membresía.
 
Sus labores habituales se reanudarán los días comprendidos entre martes y sábado, desde las 8:30 a.m. hasta las 3:00 p.m., incluyendo el servicio de cafetería, tienda de partes, piezas y accesorios que se dispongan, el servicio de la sala de navegación, el pago de los servicios contratados de la Red de Datos para los usuarios de la Habana y otras gestiones informativas sobre la actividad.
 
Los miembros y familiares que concurran a la Sede Nacional, lo harán garantizando el cumplimiento individual y colectivo de las medidas higiénico-sanitarias indicadas por el Ministerio de Salud Pública, para lo que se crearán las condiciones organizativas necesarias para su cumplimiento. Los funcionarios que se desempeñan en las diferentes labores de servicio y administrativas en la sede nacional, ya han sido orientados para asegurar que las referidas medidas se cumplan a cabalidad.
 
Por la ventaja que presenta para el centro y los objetivos de la labor que realizan, así como contar con las condiciones técnicas y de preparación requeridas, varios compañeros mantendrán el trabajo a distancia y asistirán a la sede nacional, según lo indicado para asegurar el cumplimiento de compromisos informativos o económicos establecidos.
 
Para el caso de las Filiales Provinciales y el Radio Club Especial Isla de la Juventud (MEIJ), se mantienen las indicaciones vigentes sobre la apertura de las Sedes Sociales, según acuerdos de los Ejecutivos correspondientes.
 
Finalmente subraya la indicación del Presidente de la FRC, que se irá progresivamente recuperando la normalidad del trabajo de la organización y crear las condiciones para emprender un próximo año, basado en el cumplimiento de los planes de actividades que se aprueben.
 
Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.