Visto: 228
Comentarios: 0

Reconocen a operadoras cubanas

La revista Selvamar Noticias patrocinadora del evento “Diploma YL” envió una carta a la FRC en la que valora el trabajo de las operadoras cubanas, activadoras de esta competencia, que con gusto la compartimos con los lectores y nos unimos a esa merecida distinción.

Barcelona (España) a 02 de septiembre de 2021


En atención a la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRCUBA).

A quien corresponda:

Me dirijo a ustedes como director de la revista dedicada a la Radioafición Selvamar Noticias haciéndoles saber que con motivo del Diploma YL desde esta revista y en colaboración con el Radio Club YL Chile ( CE4YLC) organizamos un evento radial que agrupó radio-operadoras de diferentes países y de diferentes categorías.

Durante el transcurso de este evento que duro 7 días las operadoras:

-CO8MGY (Zulema)   
-CO7YS (Adys)
-CO7YSM (Gretell)

Todas ellas demostraron con creces poseer ese don especial de los grandes de la Radioafición. La gestión de los contactos (Pile-up), el trato con sus corresponsales y el buen uso de las normas que rigen las comunicaciones nos incitaron a enviar el correo que adjuntamos a Federación de Radioaficionados de Cuba (FRCUBA) en el que certificamos su buena disposición y sus conocimientos al respecto de la Radioafición, considerándolas embajadoras de nuestra modesta revista en su país.

Sin duda cuentan con grandes valores en la Radioafición que demuestra que los operadores de su país están en un muy alto nivel teórico/práctico y que son un ejemplo a seguir.

Sin más que ratificar mi agradecimiento a sus grandes operadoras, quedo a su entera disposición.

Manel Carrasco Serra.
Director / Redactor Selvamar Noticias

Agradecemos este bonito gesto al director de la revista "Selvamar Noticias" y le aseguramos que siempre podrán contar con el apoyo de los radioaficionados cubanos en los eventos radiales que lo requieran.

Sistema Informativo de la FRC

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.