Visto: 640
Comentarios: 2

RESTABECIDA LA NAVEGACIÓN EN FRCUBA

Luego de más de una semana de interrupción en los servicios habituales que presta la red FRCuba, en las primeras horas de la noche del sábado 26 de agosto se volvieron a restablecer las prestaciones del sitio WEB y del sistema de correo.

La caida de la Red se produjo luego de haberse vencido una vez más el Certificado de Seguridad que se precisa para la navegación y uso de los servicios del portal FRCuba, todo lo cual se logró solucionar al poner en vigor un nuevo Certificado, el cual se había solicitado desde hacía tres días pero que no se activa hasta pasada las 72 horas posterior a su solicitud y la aplicación de la correspondiente maniobra técnica de reinicio del sistema a nivel central.

Por otra parte debemos informar también a los usuarios de FRCuba que el proceso de edición y actualización de nustro Sitio Web ha tenido una parada momentánea motivado -además de la parada técnica anteriormente explicada- porque el Editor del Sitio se encuentra desde hace más de 10 días, afectado por Dengue Hemorrágico, situación esta de la cual ya está mejorando y en breve tiempo se incorporará a la continuidad de sus funciones en el Sistema Informativo.

Ofrecemos disculpas a los lectores y usuarios de nuestro Portal Informativo por las molestias que ambas situaciones hayan podido ocasionar.

=======================================
*Luis Enrique Estrada Hernández (CO2BK)
Coordinador Nacional Sistema Informativo FRC
Editor Portal FRCuba

Se han publicado 2 comentarios

  • (cm6us) Juan Santana

    Muchas gracias y que se recupere al cien.

  • (cm6us) Juan Santana

    Buenas tardes como puedo conocer resultado concurso Calixto Garcia .CM6US.el correo de la F.R.C me dice tengo problemas entre usuario y contraseñas.no me responden al telefono 78330401.Gracias .atentamente espero su ayuda.