Visto: 447
Comentarios: 6

Se fortalece la atención al usuario

Cubierta la vacante en esta especialidad con la Cra. Yudith Fontela Angulo.
 
A partir del pasado 1ro. de abril, se incorporó mediante el método de trabajo a distancia la Cra. Yudith Fontela Angulo, bien conocida por la inmensa mayoría de los miembros de la FRC y usuarios de la Red de Datos, la que se encuentra en su domicilio con Licencia de Maternidad, según informó el Presidente de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) a los presidentes de las Filiales de esta organización.
 
Yudith atenderá todo lo relacionado con las estadísticas, activaciones y desactivaciones de las cuentas de los usuarios, según los informes tributados por las Filiales Provinciales y el Municipio Especial de Isla de la Juventud (MEIJ).
 
Ya vienen atendiendo, por el trabajo a distancia, los reportes que mediante llamadas telefónica y el correo electrónico reciben Armando (Admin. Red), Michael (2do. Admin. Red) y William (Especialista de Seguridad Informática) de los usuarios y representantes de las Filiales.
 
Toda la información deberá ser enviada a sysadmin@frcuba.cu, la que será recibida por los cuatro miembros del Departamento de Informática y según la organización interna del trabajo, será atendido cada caso.
 
 
Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 6 comentarios

  • (CL8DQL) Dania Luciana Quevedo Labrada

    Hola Yudy!!!!me alegra saber de ti,un besito a los niños y cuídalos!!!!
    Aunque todos ustedes son incondicionales en la atención de la función que realizan ahora se fortalece mas!!!!!

  • (co3jy) Julio Cabello

    Le deseamos un feliz embarazo a Yudith quien siempre nos atendió muy amablemente y presta a resolverlo todo, ejemplo de cortesía y buen trato con los usuarios de FRCuba, al igual que el resto de los compañeros que allí trabajan, es un equipo muy bien logrado.Exitos.

  • (co8wsr) Jose Santo Romero

    Muy importante el llamado de nuestro presidente de la filial provincial de Santiago de Cuba, estaremos atentos en la frecuencia y cumpliendo con las orientaciones y la disciplina que nos caracteriza

  • (cl8jd) José Antonio Díaz Pineda

    Por qué numeros puedo contactar. Cambié de número de telefono para anclar el pap 21369197. Alguien me puede responder.

    • (CL8DQL) Dania Luciana Quevedo Labrada

      Hola Colega,puedes contactar a los compañeros por el teléfono 78304906,saludos soy la Administradora de Holguin Trabajo desde mi casa si necesitas algo mas estoy en el teléfono 24426017, Buenas tardes!!! A quedarse en Casa por el bien tu yo y de la familia!!!



  • (co8rpd) Roldanis Pozo

    Saludos
    Muy bueno emplear el tele trabajo, debiamos tambien pensar en este momento, de aislamiento pensar, el que podamos emplear el pago electronico o comercio electronico, podian pensr en trabajar con enzona y transfermovil, seria otra posibilidad, de segir en casa.

    Roldanis/CO8RPD