Visto: 325
Comentarios: 0

Se reunirá el Consejo Nacional de la FRC

El Consejo Nacional de la FRC integrado por el Ejecutivo Nacional y los Presidentes de las respectivas Filiales de la organización, se reunirá el sábado 30 de marzo para tratar temas medulares del funcionamiento de la FRC que incluye, una valoración de los resultados del trabajo de la organización durante 2018, que contempla la Actividad Radial y Técnica, como centro del quehacer de los radioaficionados, según informó al Sistema Informativo el Ing. Pedro Rodríguez Pérez (CO2RP), presidente de la FRC.

El evento, que sesionará por el método de Videoconferencia, está previsto que se inicie a las 9:00 a.m. y tenga unas dos horas de duración, en las que se tratarán además, el Plan de Actividades Principales, el resumen de Gastos e Ingresos durante 2018 y el presupuesto para el actual año, entre otros asuntos previstos en la agenda circulada a los participantes.

Asistirán como invitados en cada territorio, autoridades del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), los Coordinadores de los GDXC, GCWC y Sistema Informativo de la FRC, además de los integrantes de los Ejecutivos de las Filiales Provinciales.

En próximas informaciones se darán a conocer los resultados del análisis que realizará el Consejo Nacional en esta convocatoria.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM70HM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.