Visto: 580
Comentarios: 3

Sobre la interrupción del servicio de FRCUBA

Como siempre se ha hecho por nuestra Red de Datos, informamos a nuestros usuarios que se produjo una interrupción, que afectó tanto el servicio de correo como a la navegación, desde las 22:45 p.m. del domingo 17, hasta las 3:30 p.m. de ayer martes 19 de junio, a causa de un corte sin previo aviso efectuado por ETECSA que impidió notificarlo a su debido tiempo.

Esta afectación según conocimos al indagar las causas, estuvo determinada por la migración de la Plataforma de Acceso Público (PAP) a la Fibra Óptica, algo que aún estaba pendiente y todavía no se han concluido los trabajos de corrección que implican los cambios realizados en nuestros servidores.

Por las molestias ocasionadas, la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), ofrece disculpas a los usuarios que se vieron afectados por este imprevisto.


Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 3 comentarios

  • (cm2gv) oscar reyes verdial

    Lo de la desconexion está bien pero por que no puedo conectarme a los sitios autorizados por la frc?.....

    • (sysadmin2) Armando Felipe Fuentes Denis

      revisando la trazabilidad no veo ninguna peticion suya al proxy por favor revise la configuracion de su navegador a

      proxy.frcuba.cu puerto 8080

  • (cm8rkd) Rodolfo Escalona Ramos

    Muy bien por las disculpas ofrecidas por la dirección de la FRC con los usuarios, sabemos que no depende de los nuestros, pero Etecsa ni se pronuncia al respecto ,impunemente corta sin avisar como dueño del sistema, no bastan los reclamos , que se les señale con el dedo como culpables, cuando la seriedad y la vergüenza reinara en esa empresa, sera tan difícil emitir una nota avisando a sus usuarios de la interrupción, cuando sus trabajo son planificados.no lo entenderé nunca.