Visto: 128
Comentarios: 0

También CO5RMM recibió imágenes desde la ISS

El matancero y entusiasta radioaficionado Daymer Padilla Perera (CO5RMM) disfrutó de la recepción de fotos desde el satélite por el SSTV.

Aprovecho para reiterar que las informaciones que publicamos en FRCuba, deben llegar  debidamente redactadas, a través de las Filiales de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) o de los coordinadores del Sistema Informativo.

No obstante agradezco a Daymer por haberme escrito y hacerme llegar una bonita colección de las fotos que fueron decodificas por él, durante los eventos efectuados en los meses de junio y agosto respectivamente. De ellas compartimos una muestra de los diplomas recibidos por este  activo operador del protocolo SSTV.

Sería bueno lograr que entre los amantes de los Modos Digitales exista  la intercomunicación, que les permita un intercambio válido acerca de las diferentes actividades que se  programan y de sus experiencias en esta bonita actividad que practican algunos radioaficionados.

Deben ser varios los que recibieron estas y otras imágenes, a todos el reconocimiento y la felicitación en nombre de nuestros usuarios.



Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.