Visto: 159
Comentarios: 1

Tomado de “El Tiempo”

Esta es la nota publicada por CO2JC en “El Tiempo”:

Entre este lunes y el viernes viajaré como parte de un pequeño equipo del Grupo de Expertos de los estudios de Peligro, Vulnerabilidad y Riesgos de la Agencia de Medio Ambiente a impartir un taller en la Delegación del CITMA de las provincias de Villa Clara y Sancti Spiritus.

Aunque siempre encuentro como conectarme en los viajes fuera de la capital, puede que ocurran algunas irregularidades en los horarios habituales de envío de los mensajes, a pesar de que hemos hecho algunas coordinaciones para que, con la ayuda de algunos amigos, podamos mantener el servicio.

Si alguno de nuestros suscriptores vive cerca de esas delegaciones y quiere pasar a saludar o incluso facilitar alguna vía de conectividad, yo llevaré una gorra azul con mi indicativo de radioaficionado (CO2JC) y para contactar con mis colegas radioaficionados trataré de comunicarme por alguno de los repetidores provinciales. El lunes en la tarde debemos llegar a Villa Clara y al mediodía del martes salir hacia Sancti Spiritus, desde donde regresaremos en la mañana del viernes.

Un abrazo fraterno a todos.

Carlos Alberto

Los colegas de estos territorios que deseen contactar directamente con el querido compañero, ya saben cómo hacerlo.

Sistema Informativo de la FRC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (cl4jy) juan yasiel

    saludos colega:buenas noches gracias por tenernos al dia ,yo en especial lo FELICITO por todo,saludos cordiales73