Visto: 134
Comentarios: 3

Una aclaración necesaria sobre el Concurso “5 de Septiembre”

Algunos colegas se han quejado de que al redactar las Bases para el Concurso Nacional “5 de Septiembre”, no fue actualizada debidamente la dirección correcta del sitio donde se encuentra la actualización del (CN-FRC), que es la siguiente:https://download.frcuba.cu/CN-FRC/Actualizacion/ este es el enlace que siempre debe escribirse en las Bases, según la comprobación hecha con Hugo Batista Vázquez (CO6HZ), encargado de este Software, que utilizamos en los Concursos. Sus bases fueron corregidas con la dirección correcta para actualizar el sitio.

Dejo claro que el Sistema Informativo solo corrige, la redacción y la ortografía de los materiales que recibe para publicar, cuyo contenido es una responsabilidad de quien genera el material, en este caso las Bases que fueron publicadas, no obstante somos portadores de las disculpas por las molestias causadas a los usuarios por este involuntario inconveniente.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 3 comentarios

  • (cm8jrp) José Rosabal Pérez

    Saludos Carrazana, mira hace unos días quiero acceder al FTP, para bajar precisamente esta aplicación, pero el sitio me aparece en blanco. ¿hay algún problema?.

    atentamente

    Rosabal

    • (co6jc) Joel Carrazana Valdés

      No Rosabal, no hay problema con el FTP, trata de acceder por esta dirección http://download.frcuba.cu/ o le escribes a su administrador que es Wilfredo co6wil@frcuba.cu

    • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

      Saludos colega
      ¿pudo Ud acceder al sitio de descarga?