Visto: 417
Comentarios: 1

Una convocatoria diferente

En esta ocasión los convocados a que nos escriban son los hijos de los radioaficionados y el tema será tu felicitación a papá por el “Día de los Padres”
 
Este año el Día de los Padres será el 21 de junio, 3er. domingo de junio; y FRCuba, el sitio de los radioaficionados cubanos, convoca a los hijos de nuestros colegas a que nos escriban y nos envíen una pequeña nota felicitando a papá y la acompañen de una foto junto a su equipo de radio, en la que también puede aparecer su familia, la que publicaremos en esa fecha, ah, no deben olvidar escribir el nombre e indicativo de papá y el Radio Club al que pertenece.
 
El mensaje lo deben dirigir a editor.web@frcuba.cu y debe contener además, el nombre y los apellidos del remitente de la felicitación. El plazo de admisión cierra el 19 de junio.
 
Esperamos por tu correo.
 
Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (co7aa) Rafael Alipio Alvarez Aarante

    Bonita idea ademas de ser muy interesante y tambien una nueva forma de que nuestros hijos o nietos se vean hermanados con esta gran familia de la radioaficon, a ponerla en practica y estoy seguro de que habra buenos resultados