Visto: 463
Comentarios: 1

Vigente la Suscripción a “Listas”

Los usuarios que no poseían dirección de correo electrónico al iniciarse la circulación del Boletín “Listas” y que hoy disponen de esta vía de comunicación, pueden formalizar su suscripción a este Medio Informativo de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), con solo enviar un correo a contactofrc@frcuba.cu o editor.web@frcuba.cu y consignar en el asunto: “Suscribir a Listas”. También podrán darse baja enviando un correo a una de estas direcciones.

Este Boletín se edita en el cuerpo del correo, no incluye fotos, ni adjuntos, lo que lo hace un material muy ligero, cuyo “peso” está entre 15 y 18 kB. Circula los domingos y contiene una pequeña síntesis de las informaciones publicadas durante la semana en FRCUBA, con un link activado en cada una de ellas, que les permite ir al contenido íntegro de la noticia desde el correo electrónico, si le interesa profundizar en estas.

En las últimas semanas hemos recibido las solicitudes de varios usuarios, que por diferentes razones se les dificulta visitar frecuentemente la Página Web, y esta vía suple en gran medida esa limitación que algunos presentan, por lo que reiteramos ahora la posibilidad de que puedan mantenerse informados a través del correo electrónico.

Según las opiniones que nos han brindado muchos de sus usuarios, este material les resulta muy práctico y útil, sobre todo a los conductores de Ruedas Radiales, ya que en muy pocas líneas logran obtener información de los principales temas publicados durante la semana.

Será un placer para quienes editamos este material, que el mismo llegue a todos los miembros de la FRC que  lo deseen.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (co5fm) Felix Ricardo Mondeja Hernandez

    Saludos Joel !! Es verdaderamente una ventaja poder contar con este material, a veces como en mi caso, solo dispongo de poco tiempo y por Listas me actualizo en par de minutos, de lo que acontece en nuestra FRC. Lo Considero un buen trabajo por parte de Uds. 73 FM Mtzas