Visto: 261
Comentarios: 0

A la sombra del Capiro

Un sábado rico en actividades que unen y estimulan a la membresía del Radio Club de Santa Clara.
 
Bien temprano en la base de la Loma del Capiro, sitio emblemático para los santaclareños por todo lo que representa en la historia de Santa Clara. Lugar donde se desarrolló uno de los históricos capítulos de la Batalla de nuestra ciudad, nos reunimos un grupo de colegas del Radio Club de la capital villaclareña, encabezados por el presidente de la Filial, Julio Pérez Martín (CO6JP), para dar a conocer el ganador del Concurso en la Modalidad de Trasmisiones Digitales, que auspicia el Radio Club santaclareño.
 
Siendo su ganadora la colega Marcia Calderín Rodríguez (CO6MCV) del Radio Club de Manicaragua. Fue momento propicio también para que el Frente Femenino de la Filial de Villa Clara realizara su balance de trabajo, estando presidido también por su coordinadora provincial la colega Sara Piñeiro García (CO6ED). Premiando también a los ganadores de la Rueda Radial que ejecutan las féminas, así como a los municipios destacados de Caibarién, Placetas y Manicaragua.
 
Como colofón de la actividad se desarrolló el Concurso de Belleza Femenina, donde las muchachas presentes desarrollaron su pasarela y el jurado presidido por el colega Eduardo Llerena (CO6ELD) determinó entregar el premio a la joven más linda a  Nachali Rodríguez, hija del colega Delvis Rodríguez Hernández (CO6SRS) y en las adultas a la colega  Elda Rodríguez González (CO6ECO).
 
Paralelo a esto se desarrolla la toma Simbólica a Santa Clara, donde participan también un grupo de colegas en el desarrollo del aseguramiento de las comunicaciones que demanda dicha actividad, ellos son Geomankis Nieves (CO6NEO), Norgel  Milián (CL6NM), Eduardo Quevedo (CL6MQM) y Juan Javier Carmona (CM6JCL).
 
William García Jiménez (CM6JG)
Presidente Radio Club Santa Clara
Filial Villa Clara

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.