Visto: 518
Comentarios: 0

Activada Estación Repetidora de Encrucijada

Después de varios meses fuera de servicio el Repetidor que opera en los 145.110 MHz, perteneciente al Radio Club del municipio de Encrucijada, en la tarde del domingo 15 de abril, luego de varios días de prueba y de algunos problemas en las antenas, fue activado nuevamente.

Con la presencia del presidente del Radio Club de Encrucijada, Osmay Benítez (CL6BMO), en compañía de Yoán Reyes (CO6AYR), Santiago Hernández (CO6SH), Virgilio Díaz (CO6VDM) y la mano solidaria de Osvaldo Valladares Quintana (CO6OV), se llevó a cabo la reparación de las antenas trasmisoras y receptoras.

Queremos destacar la labor de Osvaldo Valladares (CO6OV), perteneciente al Radio Club de Santa Clara, que con un mínimo de recursos fabricó un nuevo Repetidor para nuestra localidad y se trasladó por medios propios, en varias ocasiones, para realizar en unión de los colegas del patio, las pruebas pertinentes, para dejar nuestro Repetidor en perfecto estado de funcionamiento.

Estas acciones representan, uno de los tantos ejemplos que tenemos en nuestra radioafición, que siempre están dispuestos a poner su tiempo, sus medios y conocimientos al servicio de nuestra organización. Gracias Valladares por tu colaboración solidaria.

Virgilio Díaz Morales (CO6VDM)
Corresponsal Sistema Informativo FRC
Radio Club Municipal de Encrucijada

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.