Visto: 133
Comentarios: 2

Activarán la Estación Especial T46W

La Estación Especial de DX y Concursos T46W del Radio Club de Caibarién, Manolín Álvarez Álvarez, se activará  durante los días finales del mes de noviembre.

El Ministerio de Comunicaciones de Cuba (MINCOM) aprobó la emisión de esta Estación en las Bandas  de 160, 80, 40, 30, 20, 17, 15, 12 y 10 metros, en los Modos de Fonía, Radio-Telegrafía y Digitales,  para participar en el CQ WW Contest de la ARRL y celebrar el Centenario de la Primera Trasmisión Radial en Cuba, por el “Pionero de la Radio”, cuyo nombre lleva el Radio Club de Caibarién.

Las trasmisiones se originarán en el municipio villaclareño de Caibarién, al Noreste de la provincia de Villa Clara, en la República de Cuba, desde el 26 de noviembre a las 00:00 UTC y hasta el 29 de noviembre a las 23:59 UTC del propio mes.

Esta trasmisión servirá para premiar a las Estaciones que hayan contactado en tres o más ocasiones, en diferentes activaciones, con la Estación Especial T46W.

Nos vemos en el aire.

Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)
Colaborador  Sistema Informativo FRC
Radio Club Caibarién.

Se han publicado 2 comentarios

  • (co6jp) Julio Agustín Pérez Martín

    Estoy seguro que se cumplirán los dos objetivos centrales de la actividad: participar con resultados en el CQ WW Contest de la ARRL y conmemorar el centenario de la primera transmición de Manolín Álvares Álvares

  • (co4im) Jose G Tellez Hernandez

    Gracias Wilfredo por tu información, esperemos que sea un éxito y confiamos que existirá muy buena participación.
    73 y Dx
    Co4IM