Visto: 287
Comentarios: 0

Actividad Radial en Manicaragua saluda a Pioneros y Jóvenes

En horas de la mañana de este 4 de abril, miembros del Radio Club de Manicaragua, se  reunieron en el poblado de La Moza, para realizar una Trasmisión Especial, en saludo a los aniversarios 57 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y 56 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Luego de la habitual actividad de los pioneros en esta fecha y sobre las 10:00 a.m. comenzó el evento radial, en el que se rememoraron y comentaron las principales acciones que desarrollan ambas organizaciones en nuestra sociedad, como parte de la reseña histórica, en la que contaron con la presencia de un grupo de pioneros de la escuela primaria de ese poblado.   

La actividad salió al aire a través de las frecuencias de los 145.410 MHz y 145.130 MHz, en una Rueda conducida por Juan José Rodríguez “Juanky” (CO6JJR)  y  Marcia Calderín (CM6MCV), los que contaron además con la colaboración técnica de Ariel Eulogio Martínez (CO6AMS) y Yurelvis Landa (CL6YLG).

Se recibieron reportes de 36 Estaciones de toda la geografía villaclareña, además de colegas de Cienfuegos, Sancti Spíritus, Camagüey y Ciego de Ávila, lo que causó admiración en los pequeños que quedaron muy entusiasmados con la radioafición.

Esta transmisión especial sentó las bases para continuar trabajando con los pioneros para incentivarlos a formar parte de nuestras filas, garantizando el relevo con las nuevas generaciones.

Marcia Calderín (CM6MCV)
Presidenta Radio Club Manicaragua

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.