Visto: 278
Comentarios: 1

Actividad Radial y recreativa entre amigos

El fin de semana un grupo de colegas de Santa Clara y de Encrucijada, se reunieron en la Loma del Mirador de Calabazar de Sagua, a unos 165 metros de altura sobre el nivel del mar.

Con muy buenas condiciones de trabajo se hicieron presentes en el Concurso CQ Mayabeque 2019, como Estación Colectiva con la CO9GAA y los operadores Osvaldo Valladares (CO6OV), Delvis (CO6SRS) y Cardet (CO6CS).

Por la parte del terruño se presentaron Osmay (CM6BMO), presidente del Radio Club de Encrucijada y cocinero de la actividad, Yoelvis (CM6SYR) y Virgilio (CM6VDM).

En la primera jornada del sábado se realizaron varios contactos en el Concurso y al caer la tarde se finalizó con un sabroso arroz a la chorrera. En la jornada del domingo continuó la Actividad Radial y se sumaron a esta la colega Mayelín (CM6AC), William (CM6GX), Osmany (CM6OME), Nicasio (CM6JCP) y el nuevo ingreso y más joven de nuestro municipio Kendri (CL6YKM).

No podemos dejar de mencionar a “Palmiche”, integrante de este grupo de colegas que hizo posible el suministro de víveres y la transportación de los expedicionarios hasta la cima de la loma.

Esta bonita actividad terminó a las 6:30 p.m. del día 17, con una deliciosa caldosa.

Virgilio Díaz Morales (CM6VDM)
Corresponsal Sistema Informativo FRC
Radio Club Encrucijada

Se han publicado 1 comentario

  • (cl4jy) juan yasiel

    saludos colegas:desde la zona #4 les mandamos las FELICITACIONES por la actividad que realisaron nos reportan en su lista,saludos cordiales 73