Problemas en el Nodo de FRCUBA

Hay problemas en el Correo y la Navegación, se trabaja para poner de alta estos servicios cuanto antes. No intente cambiar su configuración.

Visto: 194
Comentarios: 0

Actividad Radial y Social en Manicaragua

En horas de la mañana del sábado 23 de diciembre se reúnen los miembros del Radio Club de Manicaragua en el QTH de Nelson Alejandro García (CO6NGD) y Olga Moya (CM6OMM), una pareja unida en la vida y en la radio, para realizar una Actividad Radial y Social con motivo de conmemorarse el aniversario 59 de la liberación de Manicaragua.

encuentro comenzó con un recuento de las actividades realizadas por el Radio Club en este año que termina y después de un análisis de los logros y los proyectos por realizar se lanzó al éter una trasmisión radial conducida por Juan José Rodríguez (CO6JJR) y Marcia Calderín (CM6MCV), la cual se realizó por varios repetidores con premiaciones para los colegas que se reportaron en los números premiados: el 12 y el 23, los que resultaron los colegas Daniel García (CM6GT) y Roberto R. Gil (CM6RGM), además de José J. Rodríguez (CO6JWJ), por ser el primer manicaragüense en reportarse desde su QTH y Paula A. Fleites (CO6RCJ), por ser la primera en reportarse fuera de la provincia.

Para culminar se realizó una Actividad Social para despedir el año 2017, donde se degustó un exquisito arroz imperial y varios platillos y postres que llevaron los colegas para aportar a una mesa sueca (a la cubana), además de conversar, hacer cuentos, chistes, compartir experiencias y pasar unas horas muy agradables en compañía de esta familia, que somos los radioaficionados.

De esta forma los miembros del Radio Club de Manicaragua, nombre de origen arahuaco que significa “Tierra de Hombres Valientes”, despiden el año y esperan llenos de nuevos bríos el 2018.

Marcia Calderín (CM6MCV) 
Corresponsal Sistema Informativo de la FRC
Radio Club Manicaragua 

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.