Problemas en el Nodo de FRCUBA

Hay problemas en el Correo y la Navegación, se trabaja para poner de alta estos servicios cuanto antes. No intente cambiar su configuración.

Visto: 60
Comentarios: 0

Actividades centrales por el Aniversario 60 de la Batalla de Santa Clara

Los radioaficionados del Grupo de Actividades Especiales y Eventos (GAEE) de la Filial villaclareña de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), apoyados por otros colegas del Radio Club de Santa Clara, participaron en varias actividades asociadas al Aniversario 60 de la histórica Batalla de Santa Clara, liderada por el comandante Ernesto Guevara de la Serna en 1958.

La toma simbólica a la ciudad realizada por pioneros destacados, los cuales reeditan la epopeya desde varios puntos, requiere sincronismo y el cumplimiento de varias acciones. Por esa razón ya es tradicional que los organizadores soliciten ayuda a la Filial de la FRC, para que los radioaficionados le faciliten las comunicaciones. La labor realizada contribuyó al éxito, la cual fue apreciada por los compañeros que la estaban ejecutando.

Por otro lado, desde horas de la madrugada de este domingo 30 de diciembre, un numeroso grupo de colegas santaclareños apoyaron con sus equipamientos la realización de la marcha, acreditación y congregación de las personas en el Acto Central  por el Aniversario 60 de la histórica batalla, cuyo acto se realizó en la Plaza Ernesto Che Guevara de esta ciudad.



Pablo Antonio Espinosa Alonso (CO6HRS)
Colaborador Sistema Informativo FRC
Filial Villa Clara
Fotos: Periódico Vanguardia

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.