Visto: 152
Comentarios: 2

Apoyo al Concurso Batalla de Santa Clara

Un ejemplo de apoyo a su organización lo constituyó la presencia de 22 Estaciones del Radio Club santaclareño.
 
La Secretaría de Actividades del Radio Club santaclareño, nos dio a conocer que en el recién concluido “Concurso Batalla de Santa Clara”, hubo una buena participación de Estaciones del patio.
 
Ante la convocatoria hecha por la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Villa Clara, un total de 22 Estaciones del Radio Club de la cabecera provincial se hicieron presente en la Banda de 40 metros en el referido Concurso, que cada año auspicia este territorio con el objetivo de celebrar tan relevante hecho histórico de nuestro país.
 
Para contribuir a su buen desempeño, no pocos miembros del Radio Club de  ese territorio ante la imposibilidad de salir los días 20 y 21 de diciembre de 2020 desde sus propias casas, se movieron hasta las viviendas de otros colegas. Esa estrategia dio la posibilidad a todos los concursantes de que se contactaran la mayor cantidad de Estaciones posibles desde esta histórica ciudad, lo cual denota la camaradería y la solidaridad que primó entre nuestros asociados, para darle más lucidez a dicho evento.
 
Pablo Antonio Espinosa Alonso (CO6HRS)
Colaborador Sistema Informativo FRC
Filial Villa Clara.

Se han publicado 2 comentarios

  • (co6fmh) Mario Francisco Hurtado Fernández

    esto puede de servir de ejemplo para proximos concursos nacionales donde no sea tan dificil contactar con estaciones de donde se patrocina el mismo

  • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

    Si mejoramos las bases de los concursos y cambiamos la mayor puntuación a otras entidades que no sean las del patio, será aún más atractivo.