Visto: 356
Comentarios: 9

Aprobado CO6EC Miembro de Honor de la FRC

Celebran villaclareños aprobación de la condición de Miembro de Honor de la FRC a José de Jesús Enríquez Campos (CO6EC).
 
El pasado 16 de abril fue circulada la aprobación por los miembros del Consejo Nacional de la Condición de Miembro de Honor a José de Jesús Enríquez Campos (CO6EC), la que estará sujeta a su aprobación definitiva por el IX Congreso (Asamblea General de Miembros) el próximo año, no obstante de quedar aprobado el nuevo estatuto, entonces ya sería definitiva tal decisión, así lo expresó el presidente nacional de la FRC, Ing. Pedro Rodríguez Pérez (CO2RP).
 
La noticia fue para los villaclareños motivo de una gran “fiesta radial” por el Repetidor que opera en los 145.410 MHz, donde se hicieron presentes los asociados de diez Radio Clubes de los trece con que cuenta la provincia de Villa Clara, las expresiones de felicitación y alegría expresadas a CO6EC por parte de los colegas de toda la provincia en esta trasmisión que duró más de dos horas, expresiones de orgullo por contar con un colega de tanta trayectoria e historia en la Actividad Social y Radial, así como sus resultados por más de 20 años en el Ejecutivo de la provincia, fueron también temas tratados en esta Rueda.

No podía faltar también, el merecido reconocimiento por parte de los colegas a su esposa Sara Marina Piñeiro (CO6ED), quien ha apoyado a José Enríquez durante todos los años en la radio y actualmente se desempeña, con resultados positivos, como Coordinadora Provincial del Frente Femenino.
 
El Ejecutivo Provincial preparó para CO6EC un motivito sorpresa y también le expresó la profunda alegría y orgullo por tal aprobación, el colega no se ha detenido en su actividad, pues en este año además de los logros y resultados exhibidos en su biografía obtuvo el 1er. Lugar Mundial, Continental y Nacional en el Concurso CQ WPX RTTY en 10 m, celebrado el pasado mes de marzo.
 
Al concluir la trasmisión, pronunció las palabras finales Julio Pérez Martín (CO6JP), presidente de la Filial villaclareña de la FRC, quien expresó la inmensa alegría que representa para todos los villaclareños poder contar con José de Jesús Enríquez Campos en nuestras filas y los aportes, seriedad y responsabilidad con las tareas de la organización, que es un radioaficionado Integral, pues se ha desarrollado con resultados, en todas las facetas de la organización, en su Actividad Radial, Social y Técnica, investigaciones, preparación de nuevos miembros, al frente del Grupo Especial de y Concursos y Expediciones (GECE), donde ha obtenido excelentes resultados.

Finalmente el colega José Enrique CO6EC expresó a todos que su labor en la organización está basada en el amor que siente por la misma desde sus inicios, haciéndonos saber que para él esta condición representa un alto compromiso con la FRC.
 
Felicia González Santos (CO6FS)
Vicepresidenta Filial FRC Villa Clara
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 9 comentarios

  • (co8zz) Raul Verdecie

    Merecido reconocimiento!...Felicidades Jose!

  • (co6le) Luis Eligio

    Mis Felicitaciones, usted se lo merecía desde mucho antes, merecido reconocimiento a este gran amigo y colega de la radio

  • (cl8nrr) Lic. Nora Rodríguez Rodríguez

    Muchas felicidades a José Enrique por tan alto y merecido reconocimiento. 73s co8nrr

  • (cl8fpc) Felipe Pantoja Cabrera

    Felicidades al colega...

  • (co6ux) Alfredo Martínez Rodríguez

    Felicidades nuevamente, ya pude hacerlo en lo personal, pero no quiero desaprovechar esta oportunidad para hacerlo también por esta vía y agradecer además a los miembros del Consejo Nacional por saber valorar los resultados alcanzados por ti en más de 20 años como Radioaficionado

  • (co7rr) Josué José Marín

    Muy acertada la decisión, muy bien merecido reconocimiento. Felicidades Jose.

  • (co6hz) Hugo Batista Vázquez

    Muchas felicitaciones, usted se lo merece. Hugo.

  • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

    Honor a quienes honores merecen, Felicidades para Jose por su trayectoria que es el que irá al listado, y felicidades para Sarita que también ha propiciado este logro de Jose Enriquez.

  • co6tm

    Felicidades Jose por ser miembro de honor, te lo merecias hace tiempo por tu dedicacion y trayectoria en la FRC y a Sara por apoyarte en todo