Visto: 81
Comentarios: 2

Asamblea Semestral en Cifuentes

El Radio Club Municipal de Cifuentes desarrolló su asamblea ordinaria, en la que valoró el trabajo del 1er. Semestre de 2919.
 
Luego de las presentaciones de rigor se procedió a dar inicio a la reunión, centrando los debates en temas relacionados con la magnífica acogida que tuvo el acuerdo de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) con ETECSA, para que la conexión PAP se cobrara como llamada local y no de larga distancia. También se debatieron con amplitud los beneficios que brinda el servidor de la federación para quienes decidan acceder a internet a través de los nuevos servicios.
 
En otro momento se manifestó la idea, que luego se transformó en acuerdo, para hacer llegar al Ejecutivo Provincial, en vista a lograr una mayor asistencia, ya que varios colegas estuvieron ausentes por encontrarse vacacionando fuera del municipio, que las próximas asambleas correspondientes al semestre sean convocadas en fechas que no coincidan con los meses de vacaciones escolares.
 
Los colegas que resultaron Vanguardias son:
 
Osmani Ravelo García (CO6BQI)
Pastor Pérez Pérez (CO6PP)
 
Los Destacados:
 
Denis Martínez Quintana (CM6DL)
Alfredo Hernández Pastrana (CO6ADY)
Yoel Ramos Mesa (CO6YAR)
Martiniano Acosta Milián (CL6ACN)
Magdalena Mesa García (CL6MMY)     
 
De esta forma y envueltos todavía en el reciente  Aniversario 93 del natalicio de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, los radioaficionados cifuentenses rendimos cuenta del quehacer que nos debe caracterizar e inspirados siempre en su ejemplo hacemos que “Yo soy Fidel” sea algo más que una consigna.  
 
Yoel Ramos Mesa (CO6YAR)
Corresponsal Sistema Informativo FRC
Radio Club Cifuentes.
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (co3jt) jorge Felix Flaque

    Espero poder volver a tan entrañable municipio en el que tengo familia y amigos .Muchos exitos para todos los colegas de Cifuentes 73 de CO3JT...

  • (co6yar) Yoel Ramos Mesa

    Siempre será usted bienvenido por acá.
    Gracias.