Visto: 255
Comentarios: 2

Aspectos medulares trató el Ejecutivo del Radio Club de Santa Clara

Celebra el Radio Club de Santa Clara reunión de su Ejecutivo Municipal ampliado con los  presidentes de las Secciones de Base, el que contó con un 95 % de asistencia, logrando una preparación y orientación de las tareas de la organización para que llegue a los 322 asociados de este municipio.

En este fructífero encuentro se trataron diferentes temas, tales como: la preparación de las Secciones de Base en la confección del informe para reflejar en el mismo el trabajo desarrollado por estas y la aprobación del Plan de Actividades,  el comportamiento del cumplimiento de las Finanzas, los colegas que aún faltan por el llenado de la Planilla de la Base de Datos Nacional, se realizó la convocatoria del Encuentro del Frente Femenino, el comienzo de la Academia, el aseguramiento a las comunicaciones para el Voto por el Referendo Constitucional, la explicación sobre la emulación individual y por Secciones de Base, se sometió a aprobación la propuesta de la reestructuración de las comisiones de ética y de disciplina que serán aprobadas en la Asamblea del Radio Club Municipal.

En esta reunión del Ejecutivo Municipal se consolidó aún más el trabajo de este Radio Club para llegarle a cada uno de los asociados, con todas las actividades planificadas.

El compromiso del Voto para el Referendo y el compromiso de elevar los resultados del Radio Club para el 2019, constituyeron los principales aspectos debatidos por los directivos municipales.

El próximo Encuentro del Frente Femenino, a celebrarse el venidero 24 de marzo, también estuvo entre los temas que se trataron en esta reunión.

Cristóbal Pérez Castiñeira (CO6PPC)
Colaborador Sistema Informativo FRC
Radio Club Santa Clara

Se han publicado 2 comentarios

  • (co6fmh) Mario Francisco Hurtado Fernández

    exitos sobre todo con los aportes de la seccion de base de manajanabo

    • (cl6ylc) Yaleiny

      Coincidencia total Mario, ellos son pocos y al parecer, con pocos se HACE MÁS.