Visto: 93
Comentarios: 0

Caravana de la Victoria pasa por Santa Clara en tránsito a La Habana

Radioaficionados de la capital villaclareña y otros de Placetas y Santo Domingo realizaron una buena jornada en el aseguramiento de las comunicaciones, que fue reconocida por los organizadores del tradicional evento.
 
Amanece temprano y un grupo de jóvenes destacados de la provincia se encargan de calentar dicha mañana. Hoy 6 de enero de 2020 le corresponde a la juventud villaclareña reeditar la caravana que hace 61 años protagonizara nuestro Comandante en Jefe.
 
Ya se dispone la partida hacia ojo de agua, lugar ubicado en tierras placeteñas, desde donde comenzará el trayecto por toda la geografía villaclareña. Como es de esperar la radioafición de esta provincia central de Cuba, no se queda atrás. Nos corresponde a un grupo de colegas dar la cobertura en materia de comunicaciones a dicho evento.
 
Se activan los Radio Clubes de Placetas, Santa Clara y Santo Domingo, que durante el trayecto son los que garantizan las comunicaciones con los responsables en diferentes locaciones.  Participaron en dicha actividad los colegas de Placetas, por el Radio Club de Santa Clara Luis Miguel Mendoza Pérez (CL6LMP), Luis Serapio (CM6SRP), Juan Javier Carmona (CM6JCL), William García Jiménez (CM6JG) y Delvis Rodríguez (CO6SRS). De Santo Domingo los colegas Ransel Fuentes Fuentes (CM6RFR), Eidel Martínez González (CL6ELM) y Juan Santana Alfonso (CM6US).


 
 
 
MSc. William García Jiménez (CM6JG)
Presidente Radio Club Santa Clara
Filial Villa Clara

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.