Visto: 178
Comentarios: 1

Celebra Radio Club de Placetas su Asamblea de Balance

Este domingo 29 de julio se desarrolló la Asamblea Semestral  del Radio Club de la Villa de los Laureles, con la presencia de Julio Pérez Martín (CO6JP) y Felicia Santos (CO6FS), así como Gustavo Javier Yeras, representando al Grupo de la Informática y las Comunicaciones, por el Consejo de Defensa Municipal y Evidio de la Cruz, miembro de la Asociación de Combatientes.

Este importante evento  tuvo como sede el Salón de Reuniones de la Asamblea Municipal del Poder Popular. En la cita se debatieron temas medulares relacionados con  el funcionamiento de la organización, tales como la Actividad Radial, la Academia del Radioaficionado y fundamentalmente  la Red de Emergencia, algo  en lo que  el Radio Club se ha destacado  en este periodo. Fueron  reconocidos como destacados 23 colegas de 87  y se realizaron planteamientos profundos, en aras del futuro mejor funcionamiento de la organización.

Se realizaron las elecciones de la nueva directiva, según lo establecido en los Estatutos de la FRC, resultando  por mayoría de votos  como nuevo presidente Omar Fariñas Moreno (CO6KP), junto  a él  un nuevo  y dinámico Ejecutivo, comprometido a desarrollar un mejor desempeño que permita al Radio Club dar el salto cualitativo que  necesita. Las palabras de conclusiones estuvieron a cargo de Pérez Martín (CO6JP), presidente de la Filial Provincial, quien  exhortó  a todos a un  mejor trabajo. Al finalizar se realizó una Actividad Social en el local del Radio Club en la que todos compartieron junto a algunos familiares.



Ramón Barrera Arces (CO6RQ)
Colaborador Sistema Informativo FRC
Radio Club Placetas

Se han publicado 1 comentario

  • (co2zj) HLuis

    FELICIDADES A MI TROPA, AUNQUE EL POCO TIEMPO Y EL TRABAJO NO ME HAN PERMITIDO VISITAR MI TIERRA EN ALGUNOS AÑOS, SIEMPRE RECUERDO QUE ESE FUE MI PRIMER RADIOCLUB, UN SALUDO PARA TODOOS.......HECTOR LUIS SANCHEZ - CO2ZJ