Trasmisiones Especiales en HF

Los días 25 y 26 de julio, las Filiales de la FRC de Santiago de Cuba (CO0ACM) y Granma (CO0ACC), estarán activas en el segmento comprendido entre los 7 100 y 7 125 kHz de la Banda de los 40 metros, tal y como se informó en este sitio digital e invitan a todos los colegas a que se hagan presentes en esta Trasmisión Especial, en saludo al aniversario 66 de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
 
Sistema Informativo de la FRC

Visto: 64
Comentarios: 0

Celebrada la Asamblea del Radio Club dominicano

Con la celebración de esta asamblea se inicia el proceso en la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de Villa Clara,  fue presidida por Julio Pérez Martín (CO6JP), presidente de la Filial provincial y Luis Orlando Pérez Pérez (CO6QO), miembro del Ejecutivo de esta dependencia, además de autoridades del Partido en el municipio.

En la reunión se reconoció el avance del Radio Club dominicano en la actividad radial, con la representación de Estaciones en todas las Ruedas Radiales que se desarrollan a nivel provincial, se exhortó a incorporar al resto de los miembros de esta organización a incorporarse a este grupo de avanzada, siempre presente en el éter.

Otro de los aspectos que se abordó en la cita fue el avance de las Actividades Sociales que se desarrollan en el municipio y el éxito de las mismas, con la participación de colegas de otros municipios. Se planificó la realización de nuevas actividades para el segundo semestre del año.


Luis Rivero Céspedes (CM6UN)
Presidente Radio Club Santo Domingo
Filial Villa Clara
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.