Visto: 210
Comentarios: 0

Celebrada la Asamblea Semestral en Sagua la Grande

El pasado 1ro. de julio, en la jornada matutina, El Radio Club de Sagua la Grande celebró su Asamblea Semestral con la presencia de la mayoría de sus asociados, según reportó a FRCUBA su presidente, Octavio Fernandini (CO6FH), quien fue ratificado por la membresía en esta responsabilidad. Lo acompañan en la dirección de esta organización de base de los radioaficionados sagüeros, Luis Enrique González (CL6LEG), vicepresidente, Ricardo Bayolo (CO6QA), secretario general y Carlos Alberto Castillo (CO6CAC), secretario de finanzas.

Los integrantes del Radio Club aprobaron su plan de actividades, realizaron el balance de las tareas llevadas a cabo hasta la fecha  y cumplieron el desarrollo de los demás temas que ordinariamente se tratan en estas asambleas de miembros dos veces al año.

En la Villa del Undoso, como también se conoce a esta ciudad que se ubica al Norte de Villa Clara, existe tradición en lo que comúnmente conocemos los radioaficionados como “cacharreo”. De las manos laboriosas de sus integrantes, han surgido varios proyectos, uno de los más conocidos por sus buenos resultados, es el “Undoso”, un equipo de HF del que disfrutan algunos colegas de esta norteña ciudad en la que abundan los choches y las bicicletas.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.