Visto: 179
Comentarios: 0

Celebró Encrucijada la fundación de la FRC en la Asamblea

En la mañana del 15 de julio de 2018 se efectuó la Asamblea Semestral del Radio Club Municipal de Encrucijada, que fue durante muchos años vanguardia a nivel provincial y que hoy se siente comprometido, en aras de lograr mayores y mejores resultados. Fue ratificado Osmay Benítez Moya (CM6BMO) como presidente y se incluyeron a nuevos miembros al Ejecutivo.

Fue además, momento propicio para resaltar la participación de los radioaficionados de El Santo en la movilización a propósito de las intensas lluvias provocadas por la tormenta subtropical Alberto, en mayo pasado. El debate se centró entre los temas más preocupantes, en la “depuración” y en mecanismos que garanticen a un radioaficionado cabal, así como ser más selectivo a la hora de aumentar nuestras filas, se creó y aprobó una comisión de ética con estos fines. Se reconoció la labor de los más destacados del semestre en cada Sección de Base.

El Radio Club Municipal de Encrucijada con la alegría, el entusiasmo y el compromiso que los caracteriza; ahora bajo la batuta de Osmay y con la vicepresidencia de Santiago Hernández (CO6SH) es un colectivo que promete, dispuesto siempre a mejorar el funcionamiento de la organización, con la premisa de que siempre estaremos al “Servicio de la Patria”.

Virgilio Díaz (CL6VDM)
Corresponsal Sistema Informativo FRC
Radio Club Encrucijada

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.