Visto: 170
Comentarios: 0

Inició Villa Clara el Proceso Asambleario

Este sábado 19 de enero de 2019, con la presencia de Julio Pérez Martín (CO6JP) y Felicia González Santos (CO6FS), presidente y vicepresidente de la Filial villaclareña de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) y  Cristóbal Pérez Castiñeira (CO6PPC), miembro del Ejecutivo Provincial, dieron inicio a las asamblea correspondiente al primer semestre del año, proceso que comenzó por el Radio Club Municipal de Santo Domingo.

Después de leído el informe de balance correspondiente al período anterior, donde se dio a conocer que el Radio Club alcanzó la condición de destacado, los debates estuvieron centrados en los procesos de crecimientos, que a pesar del desarrollo continuo que se ha tenido en los últimos años, no todos los aspirantes se presentan a los Exámenes Ministeriales, causando baja de la organización.

Otro de los temas debatidos con profundidad fue el de la Actividad Radial, donde se reconoció que no todos los miembros del Radio Club participan en las Ruedas radiales del municipio y la provincia. Felicia González Santos hizo un llamado a hacerse sentir en las Bandas con la presencia de los dominicanos en las actividades radiales.

Las conclusiones estuvieron a cargo del padrino del Radio Club, Cristóbal Pérez Castiñeira, el cual felicitó a todos los miembros de la organización en el municipio y los exhortó a continuar trabajando para escalar peldaños superiores en el sistema de emulación provincial.

Luis Rivero Céspedes (CM6UN)
Presidente Radio Club Santo Domingo
Filial FRC Villa Clara

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.