Visto: 308
Comentarios: 1

Cómo acceder a las QSL de T46CE

Como se anunció en este sitio digital de la radioafición cubana, el pasado 26 de mayo se efectuó como estaba previsto, la Actividad Radial organizada por el Radio Club de Caibarién en las Bandas de HF y VHF.

Los organizadores del gustado evento radial caibarienense, que reunió a colegas de las diferentes zonas del país, agradecen su presencia que aportó lucidez e indiscutible calidad y al propio tiempo les informa de una imprevista incidencia ocurrida con la rotura del Disco Duro de la PC donde se guardaba los logs y todo el procesamiento de la información.

Fue posible el rescate de la información de los contactos efectuados en la Banda de los 2 m, lo que permitió que las QSL correspondientes a estos, ya estén disponibles para su descarga si visita nuestro FTP o simplemente pulsando el siguiente link: QSL de T46CE.

Acudiendo a la honestidad de quienes realizaron los contactos en HF con esta Estación de la Villa Blanca, les solicitamos que nos envíen los datos correspondientes a los mismos, a través de la siguiente dirección co6wil@frcuba.cu y con mucho gusto de inmediato iremos incluyendo sus QSL en el orden en que se reciban sus solicitudes, las que podrán ser descargadas desde el mismo enlace señalado en el párrafo anterior.

Los integrantes de la Estación T46CE y el Radio Club de Caibarién expresan sus disculpas por el imprevisto incidente  y las molestias que les causamos.

Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)
Comisión Organizadora de T46CE
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)


Se han publicado 1 comentario

  • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

    Ya estamos subiendo qsl solicitadas por los colegas al FTP.
    de 1-31 fueron las rescatadas. A partir del número 32 son las solicitadas.
    Saludos
    CO6WIL