Visto: 195
Comentarios: 0

Concluye en Villa Clara el proceso asambleario

Con la celebración de las Asamblea Semestrales de los Radio Clubes Municipales de Santa Clara y Placetas, el pasado domingo 25 de febrero, la Filial villaclareña de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), concluyó con buenos resultados este proceso en el que se pasó balance a los principales temas de la organización. Los resultados del Radio Club santaclareño fueron dados a conocer el pasado domingo 25 en este sitio digital.

Placetas con la asistencia  de los delegados que fueron elegidos en  representación de la membresía agrupada en sus cinco Secciones de Base, y con la presencia de las autoridades políticas y gubernamentales del territorio, así como de Alfredo Martínez Rodríguez (CO6UX), por la Filial de la FRC en Villa Clara, debatió de forma critica  diferentes aspectos de la vida de la organización en la Villa de los Laureles, según la información tributada por el presidente del Radio Club, Ramón Barrera Arces (CO6RQ).

Fueron presentados  siete nuevos miembros  aspirantes los que comenzarán la academia en marzo de este año. Valoraron los temas medulares que forman parte de la agenda, orientados para estas asambleas en todo el país y se detuvieron en la necesidad de mejorar la Sede Social, en la reunión se encontró el apoyo de todos  los colegas que se comprometieron a trabajar para lograr ese objetivo.

Las palabras de conclusión fueron expresadas por la miembro del Buró Municipal del PCC, Marilú, quien felicitó al colectivo por el trabajo durante el huracán Irma y los exhortó a continuar trabajando y prepararse para este 2018, fundamentalmente para la temporada ciclónica que comienza el 1ro. de junio.

Al finalizar disfrutaron de una bonita actividad entre colegas y familiares, donde  celebraron el 24 de febrero  “Día del Radioaficionado Cubano” y del Aniversario 60 de la fundación por el Che de Radio Rebelde.


                     En la Sección de Base de Falcón

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
https://www.frcuba.cu/

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.