Visto: 129
Comentarios: 0

Concluye proceso asambleario en Villa Clara

El pasado domingo 25 de agosto concluyó en la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Villa Clara, el proceso asambleario con las Asambleas de los Radio Clubes de Corralillo y Placetas.
 
La Asamblea Semestral del Radio Club placeteño estuvo encabezada por Julio A. Pérez Martín (CO6JP) y Felicia González Santos (CO6FS), presidente y vicepresidente de la Filial villaclareña y sus debates los condujo Omar Fariñas (CO6KP), su presidente. El encuentro contó con el 82 % de asistencia de la membresía y se trataron diferentes temas de interés, para elevar el desarrollo de la radioafición en ese territorio.
 
El análisis se centró en la Actividad Radial y Social, señalándose la poca participación de algunos colegas de la Sección de Base de Placetas, se reconoció la participación de la Sección de Base de Falcón en la actividad del Encuentro del Frente Femenino y en los trabajos de mantenimiento y limpieza del área del Repetidor que opera en los 145.230 MHz, así como el reconocimiento a la participación de los colegas en la Rueda “la Villa de los Laureles”, que sale al aire todos los sábados por la noche, la labor de sus conductores, el colega Camilo Pacheco (CO6HS) y Omar Fariñas (CO6KP) fue reconocida por los colegas, se realizaron en el semestre Trasmisiones Especiales en saludo a diferentes fechas históricas y se reconoció la calidad del proceso de las Asambleas en las Secciones de Base de Placetas, Falcón y Báez, proceso que antecede a la Asamblea Municipal y en el que se realizó un análisis de cada una de las actividades convocadas por el Radio Club, se incorporaron nuevos miembros, la organización de la Red de Emergencia y el cumplimiento de los colegas con esta tarea también fue uno de los temas tratados en este encuentro.
 
Se realizó el chequeo de la emulación individual en cada Sección de Base y se reconocieron a aquellos colegas vanguardias y destacados, por su participación en las tareas del Radio Club placeteño.
 
Se realizó a su vez la convocatoria para el Encuentro Técnico Municipal que será en el próximo mes de septiembre y se prepararán los mejores trabajos para participar en el Encuentro Provincial, a efectuarse en el mes de octubre del presente año.
 
En el Radio Club de Corralillo también se desarrolló una asamblea con calidad, cumpliéndose con el Orden del Día previsto y los temas que con mayor énfasis se trataron fueron: elevar la participación en la Actividad Radial, tanto en HF como en VHF y la participación en los Concursos Nacionales, los resultados de la anterior Academia fue otro de los temas tratados, este municipio a pesar de encontrarse a más de 100 km de la capital villaclareña, continúa trazando estrategias para lograr un crecimiento paulatino, pero con calidad y sobre todo en aquellos lugares de difícil acceso. La participación en la defensa fue otro de los temas abordados y en el que mostraron los resultados positivos en las diferentes maniobras que se realizaron en el semestre.
 
Como nos tiene acostumbrado este colectivo, concluyeron la asamblea con una rica caldosa y actividad recreativa en compañía de los familiares. Reconociendo además a aquellos colegas vanguardias y destacados del semestre.
 
 
Felicia González Santos
Vicepresidente de la Filial FRC
Villa Clara.
Diseño gráfico Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.