Visto: 952
Comentarios: 1

Concurso Provincial de VHF “El Tamarindo” Edición 2019

La Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Villa Clara y el Frente Femenino, con el objetivo de incrementar la participación de nuestras colegas en las Bandas, convocan al Concurso Provincial “El Tamarindo” en su versión de 2019.

Elegibilidad: Todos los radioaficionados de la provincia de Villa Clara.

Objetivo: Contactar el mayor número de Estaciones de todos los municipios de la provincia, en la Banda de 2 metros.

Fecha y Período del Concurso: Cuarto domingo de julio, desde las 12:00 UTC  hasta las 23:59 UTC (domingo 28 de julio de 2019, desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.) Sus Bases están disponibles en el FTP

El Comité Organizador de este evento le desea una excelente calificación y agradece su participación, en el marco de las actividades por el ¨Aniversario 53 de la FRC¨.

Grupo Especial de Concursos y Expediciones (GECE)
Frente Femenino de la Provincia
Filial Provincial de Villa Clara
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

    sugiero para el proximo año hacer las puntuaciones progresivas, o sea, si contactas a 5 colegas son a puntos cada uno, pero si logras solo 4, a 1 punto.
    si contactas a 10, los primeros 5 ya fueron a 5 puntos, y estos proximos 5 seran a 10 si logras los 10, sino entre el 6 y el 9 valen la misma cantidad de puntos que el mismo representa, o sea, si son 6 vale 6 y si so n 7 vale 7
    asi se incentiva que se hagan la mayor cantidad de contactos
    perdonen la escritura, estoy a traves de un teclado medio roto