Visto: 101
Comentarios: 0

Conmemoran villaclareños el desembarco del Granma

Con una animada Actividad Radial, la Sección de Base “Aeropuerto” del Radio Club santaclareño, festejó este lunes 2 de diciembre el arribo del Yate Granma a costas cubanas hace 63 años.
 
En el marco de la gustada Rueda Radial “El chocolatín”, la cual se trasmite de 6:00 a 7:00 a.m. por la Estación Repetidora que opera en los 145.410 MHz, miembros de esa Sección de Base hicieron una breve reseña sobre el importante hecho histórico que trajo a Cuba el 2 de diciembre de 1956 a 82 expedicionarios encabezados por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Cumpliendo la promesa de que en ese año serían “Libres o Mártires”, y en el horario en que dicha embarcación arribó para cumplir la sagrada promesa, se efectúo la actividad.
 
Según el reporte que nos fuera enviado por el colega Mario F. Hurtado Fernández (CO6FMH), un total de 73 Estaciones de los municipios de esta provincia y de otras localidades de la Región Central se hicieron presentes. Las Estaciones que obtuvieron en el Log los números, 2, 12 y 63 fueron premiadas con una Tarjeta QSL Especial, otorgada por la referida Sección de Base.
 
Pablo Antonio Espinosa Alonso (CO6HRS)
Colaborador Sistema Informativo FRC
Filial Villa Clara
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.