Visto: 251
Comentarios: 2

Convoca Villa Clara a un Desfile Radial por el 1ro. de Mayo.

La Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Villa Clara, a través del Frente Femenino (FF), convoca a la membresía para efectuar un Desfile Radial por el Día Internacional de los Trabajadores este 1ro. de Mayo.

Atendiendo a la compleja situación epidemiológica que enfrenta nuestro país y en el papel que juega cada radioaficionado en el marco de la familia, la comunidad o sus centros de trabajo para divulgar y cumplir las medidas adoptadas para evitar la propagación de la epidemia, se convoca a todos los asociados para participar en el Desfile Radial por el 1ro. de Mayo, que por segunda ocasión nos proponemos desarrollar a través de la Estación Repetidora que opera en los 145.410 MHz.

El horario previsto para esta actividad es las 8:30 a.m. del día 1ro. de Mayo. Cada Radio Club y sus asociados con la consigna “Mi plaza es mi casa”, participarán sumando otras consignas y frases alegóricas a tan significativa fecha.

Al concluir el Desfile Radial, se informarán los Radio Clubes que mayor participación de colegas tuvieron en esta actividad y se evaluará la organización e iniciativas más ingeniosas como parte de la emulación fraternal con que se medirá a cada territorio.

Para la radioafición en Villa Clara la etapa de pandemia ha sido una motivación para fortalecer la participación radial sin que ninguna de las actividades en las que sus asociados acostumbran a participar se vea afectada. Por eso se han incrementado las Ruedas Radiales y Trasmisiones Especiales, entre ellas ésta a la que  estamos convocando que tendrá una especial connotación.

Los esperamos en este Desfile Radial donde “Mi Plaza es mi casa”.


Felicia González Santos (CO6FS)
Vicepresidenta Filial Provincial de la FRC
Villa Clara.

Se han publicado 2 comentarios

  • (cm6us) Juan Alberto Santana Alfonso

    Dominicanos precentes.

  • (co6br) Rafael Barreras Acosta

    Los Quemadenses estaremos presentes