Visto: 1312
Comentarios: 2

Convocan al Concurso “Batalla de Santa Clara 2018”

La Filial villaclareña de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), convoca como cada año a este Concurso en saludo al aniversario 60 del triunfo de la Revolución.

Las Bases para este certamen ya están disponibles en el directorio “concurso” del FTP de FRCUBA, desde donde los interesados podrán descargarlas o a través del siguiente Link: “Batalla”.

La fecha prevista es, desde las 16:00 hora CO del sábado 15, hasta las 22:59 hora CO del domingo 16 de diciembre. Tercer fin de semana de diciembre de 2018.

Los invitamos a participar y a que previamente estudien sus Bases, lo que sin dudas permitirá elevar  la calidad y el rigor del evento.

José de Jesús Enriquez Campos (CO6EC)
Secretario de Actividades Filial FRC
Villa Clara
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)


Se han publicado 2 comentarios

  • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

    Hace falta la participación de los radioaficionados de Santa Clara, o al menos del GECE para que la puntuación sea buena. Del año anterior tengo en mi log solamente 7 contactos santaclareños.

  • (co6ec) Jose de Jesus Enriquez Campos

    Saludos Wilfredo: de los 21 Log enviados del Batalla de Santa Clara 11 son de este municipio.52,3%
    creo que hay que seguir trabajando en que la participacion en los concursos Nacionales sea mayor
    en todo el pais, del Giraldilla de la Habana solo se escucharon 3 estaciones, no se si seria la mala propagacion cuando pongan los resultados nos enteraremos, esperemos que en esta nueva
    edicion la participacion sea mucho mayor que en años anteriores, como fue el caso del Tamarindo que se duplico el numero de estaciones este año con relacion al anterior., nos vemos en el Batalla de Santa Clara