Visto: 206
Comentarios: 2

Convocan al Concurso Nacional “Violeta Casal”

La Filial villaclareña de la FRC da a conocer las Bases para este Concurso en su versión 2021 y recomienda su estudio previo por parte de los colegas que deseen participar.
 
La Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en  Villa Clara y el Frente Femenino Violetas en la Radio de esta Filial,  con el objetivo de fomentar la presencia de nuestras colegas en las Bandas de HF, convocan al Concurso Nacional  Violeta Casal, quien fuera la voz femenina de Radio Rebelde.

Las Bases para este evento que se efectuará los días 27 y 28 de febrero, podrán ser consultadas o descargadas desde el FTP de FRCuba en la siguiente dirección: https://download.frcuba.cu/actividad_radial/concursos_nacionales/bases_concursos_nacionales/concurso_nacional_violeta_casal_edicion_2021.pdf

Sistema Informativo de la FRC

Se han publicado 2 comentarios

  • (co6wj) Jorge Sánchez Ruiz

    Hasta ahora los que peinamos canas y los que no peinan ni canas la recordamos con su frasd "AQUÍ RADIO REBELDE TRANSMITIENDO DESDE....." emisiones que escuchábamos escondidos, bajitico, que nadie se enterara pero voz a voz, se iba amplificando las informaciones entere vecinos de confianza, qienes de alguna que otra manera eran enemigos del régimen batilstiano. Luego en la presentación de Fidel en los gtrandes actos revolucionarios en las plazas del país. Siempre a su lado como presentadora.
    Éxitos en el concurso que veré si puedo participar.

  • (co6wj) Jorge Sánchez Ruiz

    AQUI RADIO REBELDE, ORGANO OFICIAL DEL MOVIMIENTO 26 DE JULIO....... SI MAL NO RECUERDO ERA ASÍ EL INICIO DE SU IDENTIFICACIÓN.