Visto: 79
Comentarios: 0

Convocan al V Encuentro del Frente Femenino

La Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Villa Clara y su Frente Femenino desarrollarán un Encuentro diferente.
 
Atendiendo a la situación actual del país y las medidas adoptadas para evitar la propagación del COVID-19, el Frente Femenino de la Filial villaclareña CONVOCA  a sus asociados a realizar el V Encuentro del Frente Femenino de la provincia, para ello se organizó y planificó de una manera diferente, donde fortalecerá la actividad Radial y no dejaremos de aportar mejores soluciones para el desarrollo de la organización a pesar de la situación existente. Se hará el V Encuentro del Frente Femenino de manera radial.

Para ello los convocamos a la entrega de los trabajos de forma digital al correo: co6ec@frcuba.cu, dirigido a Sara (CO6ED), cada documento debe contener los siguientes datos:
 
1. Nombre, apellidos e indicativo del autor.
2. Radio Club al que pertenece.
3. Sección de Base a la que pertenece.
4. Categoría en la que va a competir.
5. Título del Trabajo.
6. Descripción del mismo. Si tiene fotos aportarlas.
7. En el caso de los trabajos de Artesanía y Culinaria es obligatorio aportar la foto.
Todos estos datos de forma digital
 
El plazo para la entrega de la documentación será hasta el 15 de agosto del presente año. Se les recuerda que la entrega en tiempo, también es evaluada por el jurado.
 
De acuerdo a la cantidad de trabajos que se reciban por las cinco categorías que hemos establecido durante los Encuentros, realizaremos su presentación por el Repetidor que opera en los 145.410 MHz en diferentes días, con las mismas características de la exposición en los eventos anteriores, 10 minutos para su exposición y 5 para las preguntas del jurado.
 
Comenzaríamos con la exposición de estos por radio, a partir del día 23 de agosto, en homenaje al aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas. Y la frecuencia en las exposiciones por categorías serán informadas, sin afectar las Ruedas Radiales que actualmente trasmiten por este Repetidor.
 
Este Encuentro del Frente Femenino, diferente en estos tiempos, responde a la disciplina que exige nuestro país, ya habrá tiempos de fiestas y de poder reunirnos sin preocupaciones, este Encuentro fortalecerá además de las iniciativas aportadas para el desarrollo de la organización, una elevada participación radial.
 
Esperamos contar con la disciplina en la entrega de la información, para poder planificar y organizar un Encuentro Femenino Radial a la altura de la radioafición villaclareña.  
 
Felicia González Santos (CO6FS)
Vicepresidente Filial FRC Villa Clara

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.