Visto: 113
Comentarios: 0

Crean “Peña Radial” en Santa Clara

Se trata de un espacio para confraternizar y hablar de radio, una iniciativa de la Sección de Base Centro Norte, perteneciente al Radio Club de Santa Clara.
 
A pocas horas de celebrar los aniversario 330 de Santa Clara y el 53 de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), el pasado 15 de julio, los miembros de la Sección de Base Centro Norte, se reunieron en la Sede de la UNEAC, institución que radica en su radio de acción y dejaron formalmente constituida,  la Peña de la Centro Norte.
 
Jesús Dagoberto Saura Hernández (CO6DS), presidente de la Sección de Base anfitriona, al presentar la Peña ante un nutrido grupo de asociados expresó: “…La pretensión que nos anima, es crear un espacio para encontrarnos al menos una vez al mes y hablar de radio, mientras confraternizamos con los familiares de nuestros asociados y otros invitados que acudan a esta cita…”
 
Aquí se habla de Radio: Ese será el lema que presida estos encuentros y los temas centrales se anunciarán previamente, al igual que los ponentes que serán sus invitados especiales. En la jornada inaugural de este miércoles 17 de julio, José Enríquez Campos (CO6EC), integrante del Ejecutivo provincial de la FRC, compartió con los asistentes sus experiencias en la Actividad Radial y Técnica.


En torno a estos encuentros señaló CO6DS, pretendemos vincular a todos nuestros asociados que de una u otra forma serán los que hagan posible su éxito, así por ejemplo: Mientras unos diseñan los contenidos de las Peñas previstas, otros se encargan de coordinar  la presencia de los invitados especiales, fijar las imágenes para la memoria histórica, la divulgación y todos los detalles que hay que tener en cuenta.
 
Estuvo presente en esta primera convocatoria Julio Pérez Martín (CO6JP), presidente de la Filial villaclareña de la FRC, quien elogió la idea y expresó que puede convertirse en un espacio idóneo para el intercambio, no solo de la “Centro Norte”, sino de otras Secciones de Base de la capital provincial.
 
Los asistentes mientras escuchaban y comentaban, degustaron un exquisito vino casero del vinicultor y radioaficionado Pablo Antonio Espinosa Alonso (CO6HRS).


 
Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.