Visto: 180
Comentarios: 1

Demuestran su utilidad los Encuentros Técnicos

Se suman los placeteños con sus iniciativas, tanto en el frente femenino, como en aquellas soluciones técnicas que pueden generalizarse para mejorar las condiciones de sus asociados.
 
Realizó el Radio Club de Placetas su Encuentro Técnico, en el que se destacaron por sus trabajos en la categoría de electrónica los colegas Miguel Rolando Nápoles (CO6NZ) y Omar Fariñas (CO6KP), en Antena y otros accesorios contó con el voto unánime Pedro Antonio Alcántara Alarcón (CL6PDI), seguido de Ricardo Rodríguez Rodríguez, aspirante de la Sección de Base de Falcón.
 
En este municipio las féminas demostraron su destreza en la categoría de Artesanía, probada por Yeneris  Pérez Jiménez (CO6YPJ),  con la recuperación de macetas y otras cerámicas, la secundaron Magalys Dorta Cárdenas (CL6MIM), con la confección de ropa a partir de retazos, ambas de la Sección de Base de Falcón y no se quedó atrás Greter Tejeda Delgado (CM6GD), de la Sección de Base de Miller, con la exposición de dos muñecas que simbolizan la mujer radioaficionada.

En la categoría de Investigación fue un éxito la exposición de Doris Sánchez Gago (CM6WU), quien expuso un trabajo sobre la protección a la Salud y Medio Ambiente en situaciones de Emergencias, que pueden aplicarse a los radioaficionados. Todas estas iniciativas fueron en busca de alternativas para obtener, entre otros, el desarrollo y talento de las féminas y su contribución a las actividades de la organización.
 
Este encuentro culminó con una Actividad Social, donde compartieron colegas y familiares, los que ya se alistan para el evento provincial a celebrarse en el próximo mes de octubre.
 
Con esta actividad técnica-social, cierra Villa Clara para alistarse y ultimar los detalles del Encuentro Provincial que está a las puertas y que promete soluciones que favorecerán a un gran número de colegas.

Felicia González Santos (CO6FS)
Vicepresidente Filial FRC
Villa Clara
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (co6fmh) Mario Francisco Hurtado Fernández

    Felicidades a todos los que participaron en los encuentros tecnicos sobre todo el de placetas donde siempre se aprende de cachareo