Visto: 251
Comentarios: 1

Desarrolla Actividad Social el Radio Club de Encrucijada

Se vincularon a este encuentro miembros de los Radio Clubes de Santa Clara, Placetas y Camajuaní.
 
Los radioaficionados de Encrucijada se reunieron desde el 27 al 31 de mayo en el Campismo Arcoíris y como invitado compartieron también los colegas del Radio Club de Placetas, que incluye la Sección de Base de Falcón y Miller. En suma, unos 60 asociados y familiares que fortalecieron los vínculos de amistad.
 
El encuentro contó con la presencia de Julio Pérez Martin (CO6JP), presidente de la Filial villaclareña de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) y otros integrantes del Ejecutivo Provincial, entre ellos Felicia González Santos (CO6FS) y Cristóbal Pérez Castiñeira (CO6PPC), padrinos de los Radio Clubes de Placetas y Encrucijada respectivamente y Osvaldo Valladares (CO6OV).
 
En este lugar realizaron un grupo de actividades, tales como: un campeonato de Dominó, donde resultó ganador el colectivo encrucijadense. También se desarrolló un campeonato de Damas, en el que se llevaron los lauros los colegas  de Placetas.
 
El día 28 todos los participantes se reunieron en el reservado del restaurante, para celebrar el cumpleaños de la colega Mayelín González Morales (CM6AC), donde no faltó el típico Cake y canciones dedicadas a ella, todo preparado de manera sorpresiva, que emocionó a la colega, al ver con el amor y el cariño que sus compañeros compartieron su cumpleaños.
 
El día 29 se convocaron a los Radio Clubes de Santa Clara y Camajuaní para que disfrutaran de un exquisito almuerzo y demás ofertas del campismo. Igualmente se desarrolló un juego de voleibol, capitaneado por Osvaldo Valladares (CO6OV), por el equipo santaclareño y por placetas-encrucijada Norge Chávez  (CO6NI), ambos equipos demostraron sus aptitudes en la práctica de este deporte y finalmente ganó la FRC.
 
En esta actividad no faltó la música y la disco-piscina, rectoriada por los encrucijadenses, quienes llevaron video bin, para proyectar videos y fotos de diferentes momentos, además de la variada música para complacer peticiones, esta actividad estuvo a cargo de Osmay Benítez (CM6BMO) y Yoelvis (CM6SYR).
 
Tampoco faltó la ayuda incondicional del transporte del colega Virgilio (CM6VDM), al que todos nombramos “Palmiche”. Concluyó esta actividad con el compromiso de volver a encontrarnos.
 
Virgilio Díaz (CM6VDM)
Corresponsal Radio Club Encrucijada
Filial Villa Clara

Se han publicado 1 comentario

  • (co6jp) Julio Agustín Pérez Martín

    Saludos a los lectores, una cosa es que se lo cuenten a uno y otra es haberlo vivido a todo “CALOR” no quise decir color, ni tiene nada que ver con la temperatura allí, que también estaba fuerte, hablo de lo que para mi sobresalió entre las características de la actividad, el compañerismo, el calor humano, la hermandad, todos erramos una familia, desde el consejillo deportivo que presidí, antes de comenzar las competencia, la principal capsula que se acordó fue, que no se publicarían, ni por radio ni en la Web, ni ganadores ni perdedores, que en todos los casos ganaría la amistad, por tanto la FRC, y eso se cumplió,

    Una anécdota bonita, en el encuentro de voleibol, al equipo que estaba perdiendo le incorporaron dos bellas jóvenes, dicen que para fortalecer al equipo y para con ese enfrentamiento impresionar y desconcentrar a los que ganaban, se reconoció que se aprecio el efecto de la estrategia, lo bonito fue que las jóvenes pertenecían al área del equipo que estaba ganando, o sea del contrario.

    No puedo dejar de reconocer lo emocionante de la despedida al partir para sus territorios, tanto de los colegas como de sus familiares que la mayoría se conocieron y estrecharon su amistad en este encuentro.

    Actividades como esta debemos seguir organizando, felicidades a los que con tanto amor lograron con su participación el éxito del evento. Saludos CO6JP