Visto: 195
Comentarios: 3

Desarrollada actividad deportiva en La Esperanza

Un grupo de radioaficionados de Santa Clara y Ranchuelo, con énfasis en los que viven en el poblado “La Esperanza” y al que se unieron otros de Santo Domingo y de la vecina provincia de Cienfuegos, participaron de alguna manera en un emotivo juego de béisbol contra jugadores de la localidad.

Aunque los locales resultaron ganadores, los colegas participantes dieron muestras de que están preparados para empeños mayores. En honor a la verdad, todos coincidieron en que el triunfo lo logró la amistad que caracteriza a los miembros de la organización y que espacios como estos deben potenciarse más.

Por la Estación Repetidora que opera en los 145.410 MHz, se fueron dando informaciones sobre las incidencias del encuentro. La actividad también fue propicia para realizar una Rueda Especial, con preguntas de participación en saludo al cumpleaños 92 de Fidel, pues uno de los motivos del encuentro fue precisamente brindar un homenaje al líder histórico de la Revolución cubana. Un total de 54 Estaciones entre los presentes y aquellos que lo hicieron vía radial, estuvieron pendientes de la emotiva actividad.

Y como colofón, una caldosa preparada por Lola y Darío, quienes tuvieron la colaboración de otros colegas, sedujo el paladar de los presentes, aunque un mojo picante elaborado por “El médico”, la CM6TCP y su esposa, puso a soplar a unos cuantos que se arriesgaron a probarlo.

Llegue de parte de los colegas de Santa Clara y del resto de los municipios que estuvieron presentes, un reconocimiento a los colegas de La Esperanza y en especial “al médico”, por la preparación de esta bonita actividad.


Pablo Antonio Espinosa Alonso (CO6HRS)
Colaborador del Sistema Informativo de la FRC
Filial Villa Clara
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)
Fotos: Juan O. Marrero (CM6OHB)

Se han publicado 3 comentarios

  • (CM6RVC) Mario Leopoldo Cruz Pérez

    Muchas felicidades por el éxito de la actividad se compartió en familia y se demostró que cuando se quiere se puede y que lo jóvenes son y serán la continuidad, fue una pena no pude estar presente físicamente por problemas de salud y en la radio por razones constructivas en la vivienda no tenia el sistema de antenas en condiciones. La sección de base de Esperanza esta en punta y es el ejemplo a seguir por las demás en el territorio reitero la felicitaciones en especial a Yansiel CM6TCP(El Medico) el principal promotor de la actividad.

  • (cl6ylc) Yaleiny

    Arriba mis coterráneos! No sabía que eran tan buenos en la pelota. Mis felicitaciones para todos los que jugaron pelota, los que cometieron ¨horrores¨ y no errores, a los que hicieron posible que la actividad fuera todo un éxito y a todos los que aportaron su granito de arena con su participación. Estoy segura que esta es la primera de muchas otras actividades que va a organizar la sección de base esperanseña que ahora está con tremendo impulso y a la vanguardia.

  • (cl6rg) René Garay Santana

    El fin de semana anterior tuve la oportunidad de participar en la actividad de "El Santo", es de admirar como las inciativas pueden arrastrar a los colectivos a realizar actividades tan saludables, que alegría teniamos todos en El Santo, incluyendo a los niños que no se cansaban de correr por doquier y que derroche de entusiasmo en esperanza este fin de semana, sino hubiese tenido una clase en la academia mi presencia allí no faltaría, que se repitan muchas actividades deportivas como estas, es lo que más deseo. Mis saludos a todos, especialmente a ese joven profesional de la salud, devenido en un excelente colega, por esta inciativa tan saludable.