Visto: 314
Comentarios: 1

Desarrollará Villa Clara “Desfile Radial Martiano”

Una iniciativa de la FRC villaclareña, que movilizará a los radioaficionados de la Región Central del país este 28 de enero.

Auspiciado por el Ejecutivo Provincial de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Villa Clara, el Frente Femenino de este territorio se prepara para realizar el próximo 28 de enero, el “Desfile Radial Martiano”

Dada las condiciones actuales del país y muy en especial  las de Villa Clara,  los radioaficionados no dejaremos de celebrar el natalicio de José Martí, y lo haremos con nuestros medios radiales.

Los colegas villaclareños, celebraremos en el Repetidor que opera en los 145.410 MHz este 28 de enero a las 9:00 p.m. esta importante fecha,  con  diferentes iniciativas de los Radio Clubes de la provincia, esta actividad tendrá como objetivo,  garantizar la presencia de la mayor cantidad de miembros de la FRC,  por el  aniversario 168 del natalicio del Héroe Nacional. De manera similar se desarrollará en Caibarién, este evento, a través de la Estación Repetidora local.

En este desfile radial cada colega podrá aportar una frase, un verso, el título de una obra, en fin, estaremos perpetuando el ideario martiano.  

“Haga cada uno su parte de deber y nada podrá vencernos”. José Martí           

Los esperamos.

Felicia González Santos (CO6FS)
Vicepresidenta Filial FRC Villa Clara

Se han publicado 1 comentario

  • (CL6MEA) Antonio Miguel Abreu Aday

    Muy importante tener siempre presente a nuestro Apostol, máxime en estos momentos cruciales como los que vive el país, que el enemigo eterno de los pueblos de Nuestra América trata de aprovechar para destruirnos y hacer desaparecer así el ejemplo de independencia, libertad, soberanía y dignidad que para el área geográfica en particular y para el mundo en general ha sido siempre esta pequeña isla indoblegable. Estar presentes en el desfile radial es lo menos que pudieramos hacer en estos momentos, así que allí estaremos diciendo PRESENTE.
    "La idea nueva se abre paso, y deja en el ara de la patria agradecida un libro inmortal: hermoso, augusto: los Códigos patrios." Cuadernos Martianos IV. Universidad. Códigos patrios.