Visto: 837
Comentarios: 2

Destacan resultados de T46W

A casi un año de la convocatoria del Radio Club “Manuel Älvarez Älvarez” de Caibarién a los radioaficionados cubanos y extranjeros se muestran los resultados logrados.

T46W, la Estación Especial del Radio Club villaclareño de la “Villa Blanca”, entre septiembre de 2020 y julio de 2021 se activó en siete ocasiones, en las que participaron 5 770 estaciones, de ellas 778 cubanas y 4 992 de diferentes países. Sin duda un  magnifico homenaje al pionero de la radio en Cuba por sus coterráneos caibarienenses.

El sitio digital CQ Caibarién que administra este Radio Club, publicó este 20 de julio una información en la que se recogen las estadísticas de los eventos realizados que recomendamos a los lectores, para conocer los resultados por Banda y Modos así como los países confirmados en esta operación radial realizada exitosamente y otros detalles de interés.

Agradecemos la información tributada al Sistema Informativo de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), por nuestro colaborador en el norteño municipio, Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL) y les reiteramos la invitación a leer más acerca de T46W en https://cqcaibarien.cubava.cu/2021/07/20/resultados-finales-de-la-activacion-de-t46w/

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

Se han publicado 2 comentarios

  • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

    Saludos. Los certificados serán puestos en el artículo de la plataforma Cubava y en la zona de descargas de la FRC en los próximos días.

  • (cl7yw) Yorley Valdés Vazquez

    FELICIDADE PARA T46W y para toda esa magnifica tropa de Caibarién, aun les debo la vista, 73s