Visto: 178
Comentarios: 0

Disfrutan del receso escolar y de las bondades del campismo

Desde el pasado 19 de abril y hasta el lunes 22, los miembros del Radio Club de Camajuaní, como todos los años, planificaron una Actividad Social con los radioaficionados y sus familiares, esta vez aprovechando la semana de receso escolar; se trasladaron hasta el Campismo de Ganuza para disfrutar de las instalaciones del litoral Norte y compartir en familia.

Este grupo, integrado por 50 personas, disfrutó de las ofertas de la norteña instalación, donde cada año en los Encuentros Técnicos provinciales se alojan en El Salto para participar de estos eventos, esta vez el juego de dominó y las ofertas de la base náutica de este litoral,  la monta de caballos, la cerveza dispensada y la oferta de pescado y otras variantes, fueron las actividades preferidas de este entusiasta grupo, en la base náutica fueron las actividades fundamentales en las que participaron, además del delicioso baño en las playas de este litoral.

El reencuentro con los trabajadores del campismo El Salto fue otra de las visitas realizadas, pues este colectivo de trabajadores los acoge cada año con esmero y entusiasmo en los encuentros que se efectúan en octubre.

Participaron en esta actividad como invitados del Radio Club, Julio Pérez Martín (CO6JP) y Felicia González Santos (CO6FS), presidente y vicepresidenta respectivamente, de la Filial villaclareña de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).

Al frente de este colectivo estuvo, en la organización y concepción de la actividad, el presidente del Radio Club Lázaro Pérez Granela (CO6LPG) y el colega Vladimir Camacho Triana (CO6BCT), presidente de la Sección de Base de Piedra, localidad perteneciente al municipio de Camajuaní.

Concluyeron estos días en un ambiente familiar, acompañado de una agradable brisa y de regreso, los comentarios favorables de los participantes, con nuevas propuestas para seguir fomentando la Actividad Social de los radioaficionados y sus familiares.
 
Felicia González Santos (CO6FS)
Vicepresidenta Filial FRC Villa Clara

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.