Visto: 611
Comentarios: 1

Efectúa Asamblea el Radio Club de Santo Domingo

Reinician  radioaficionados dominicanos Asambleas Semestrales  de la Filial VillaClara de la FRC correspondiente al segundo semestre   del año 2022.

Este sábado 9 de julio de 2022, los miembros del Radio Club de Santo Domingo de la provincia de Villa Clara reiniciaron el programa de Asambleas de Balance de la Filial de esta provincia. Fue encabezada por  Luis Rivero Céspedes presidente de esta organización de base de la FRC. Se discutieron temas como el de la incorporación con nuevos miembros de comunidades alejadas, así como la actividad  radial la que ha tenido una disminución en el período, así como la paralización de las actividades sociales a la que  la que estuvimos sometidos durante la COVID 19.   

En la  asamblea se  trazó el  objetivo de retomar la ruta perdida y proyectar las tareas para el último trimestre del año. Se realizó la Elección del Ejecutivo del Radio Club Municipal, se ratificó a Luis Rivero Céspedes (CM6UN) como presidente, otros de los miembros de la directiva elegido resultó Ransel Fuentes Fuentes (CM6RFR)  como Vicepresidente y Juan Alberto Santana Alfonso (CM6US) como secretario entre otros miembros.

Luis Rivero Céspedes (CM6UN)
Presidente Radio Club Santo Domingo VC.

Se han publicado 1 comentario

  • (CO2BK) Luis Enrique Estrada Hernández

    Felicitaciones al equipo de radioaficionados del Radioclub de Santo Domingo; su presencia en las actividades de nuestra organización enriquece la vida de "la radio" en la hermana provincia de villa Clara.