Visto: 61
Comentarios: 0

Efectuada la Asamblea de Manicaragua

Este domingo 28 de julio tuvo lugar la Asamblea Semestral del Radio Club Municipal de Manicaragua, con la presencia de Julio Pérez Martín (CO6JP) y Felicia González Santos (CO6FS), presidente y vicepresidente respectivamente de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de la provincia de Villa Clara, Osvaldo Valladares Quintana (CO6OV), secretario Técnico y José de Jesús Enríquez Campos (CO6EC), secretario de Actividades.
 
El informe presentado constituyó una rendición de cuentas por parte de la directiva de este colectivo, en el cual se reflejó el trabajo realizado en el primer semestre del presente año; y luego de un profundo análisis y debate con el colectivo se aprobó, así como la agenda de trabajo para el próximo semestre.
 
También se valoró la Emulación individual, donde se seleccionaron como vanguardias en el semestre a Juan José Rodríguez Trujillo (CO6JJR) y Nelson Alejandro García Díaz (CO6NGD). En el marco de esta reunión se reconocieron los cinco colegas que participaron activamente en el Referéndum Constitucional celebrado el 24 de febrero, ellos son:
Reinaldo Martínez (CO6UK), Juanky (CO6JJR), Marcia Calderín (CO6MCV), Yurelvis Landa (CM6 YLG) y Antonio Fernández (CL6AFC).
 
Al concluir la asamblea, se realizó el Control y Ayuda de la directiva provincial, donde se valoró el trabajo de cada secretaría en el municipio.
 
Marcia Calderín (CO6MCV)
Presidente Radio Club Manicaragua
Filial FRC Villa Clara

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.