Visto: 737
Comentarios: 2

Efectuada la Asamblea del Radio Club de Santa Clara

Con la Asamblea de Balance del municipio capital concluye el proceso desarrollado en las Secciones de Base santaclareñas.

En horas de la mañana hoy 4 de septiembre, se desarrolló la reunión del Radio Club de Santa Clara, la que fue presidida por la compañera Dilky Ponce, primera sectaria del Comité Municipal del Partido en este territorio. Además, estuvieron presentes Julio Martin Pérez Martín (CO6JP), presidente de la Filial de la FRC en Villa Clara.

Durante la asamblea los radioaficionados de Santa Clara trataron asuntos medulares que atañen a la vida social y radial de la organización en el territorio.

Esta asamblea cierra el ciclo del proceso asambleario en el territorio de Santa Clara. En la misma se trazaron pautas para el mejoramiento de la vida de la radioafición en Santa Clara lo que estará encaminado a retomar las actividades en el municipio, también se trataron temas como la participación de los colegas en los concursos nacionales e internacionales y se destacó la actividad que desarrolla el Frente Femenino en nuestro municipio.

La máxima dirección del partido en el municipio, llamó a la participación de los asociados en las diferentes actividades y destacó el papel de los colegas en el enfrentamiento a los diferentes eventos meteorológicos que ocurren en el territorio y señaló la importancia de los radioaficionados en las comunicaciones.

En la  asamblea fueron reestructuradas las comisiones de ética y de disciplina en el territorio.

El Ejecutivo del Radio Club fue reestructurado en el que fue ratificado como presidente William García Jiménez (CO6JG) y elegidos por la membresía los compañeros Víctor Valdés Pérez (CL6VVP), Norge Milian Molina (CL6NM), Marlon Sabina Hernández (CL6MSH), Roberto Arbona Iglesias (CL6RAI), Eduardo Quevedo Mirabal (CL6MQM), Elda Rosa Rodríguez González (CO6ECO) y como suplente Asney Fonseca (CL6AFL).

Msc William García Jiménez (CO6JG)
Presidente Radio Club Santa Clara

Se han publicado 2 comentarios

  • (cm6us) Juan Alberto Santana Alfonso

    Mucas felicidades exitos

  • (co2rp) Pedro Rodríguez Pérez

    Saludos a todos los R/A santaclareños que participaron en esta importante asamblea de balance en el municipio cabecera de la provincia de Villa Clara.
    Este proceso asambleario que durante más de 2 años se vio interrumpido por la Pandemia de la COVID - 19 tiene como objetivo principal la valoración por la membresía del estado de la organización en cada territorio y las medidas que se deben tomar para fortalecer sus estructuras de dirección, retomar la actividad radial en todos sus aspectos, priorizar su crecimiento y fortalecer la situación económica y financiera necesaria para un adecuado funcionamiento.
    Estamos seguros que en Santa Clara, así como en toda la provincia y nación la organización se fortalece y pone rumbo a su desarrollo con la participación de todos sus miembros.
    FELICITACIONES a los elegidos para la dirección del Radioclub.