Visto: 260
Comentarios: 0

Efectuada la Asamblea Semestral en Ranchuelo

El Radio Club valoró las principales tareas del semestre y aprobó sus proyecciones para el actual año.
 
El pasado sábado 25 de enero se efectuó en Ranchuelo la Asamblea Semestral del Radio Club, la que estuvo antecedida por un acto donde se depositó una Ofrenda Floral y Rosas Blancas por los colegas, en homenaje al aniversario 167 del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí.
 
La Asamblea contó con la presencia del presidente de la Filial provincial de Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Villa Clara, el colega Julio Pérez (CO6JP) y logró una asistencia del 68,18%.
 
El colega Julio Pérez dio una información del reciente Consejo Nacional que se realizó por videoconferencia, posteriormente se desarrolló la reunión según el Orden del Día aprobado.
 
En el informe rendido  por el Ejecutivo Municipal quedó plasmado que el municipio tiene que trabajar para lograr mayor presencia de colegas en la Ruedas Radiales de la provincia, el municipio, así como de otros territorios; las Secciones de Bases han tenido un discreto avance en su actuar, pero deben ser más autónomas a la hora de organizar y realizar actividades propias de sus áreas.
 
Los presentes en la reunión tomaron el acuerdo de tener cumplida la Cuota Social  del año en saludo al 24 de febrero, “Día del Radioaficionado Cubano. también se aprobó hacerle la propuesta a la instancia superior, para que se le otorgue al colega  Plácido Enrique González Osés (CO6GO) la Distinción "Mario Muñoz Monroy" ya que este colega a lo largo de la vida como radioaficionado ha tenido y tiene una activa participación dentro de la organización por lo que se le considera merecedor de esta alta estimulación.
 
En el marco de la reunión el asociado Giraldo Tomás Benavides Orama (CL6GBO), solicitó por voluntad propia su liberación de la FRC y en gesto de altruismo donó su equipo móvil al colega Kike (CO6GO) y para el Radio Club el resto de sus equipos. Los presentes reconocieron que Giraldo siempre fue un colega que ayudó a la organización en las tareas que desarrolló.
 
Leopoldo Cruz Pérez (CM6RVC)
Presidente Radio Club Ranchuelo
Filial Villa Clara

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.