Visto: 129
Comentarios: 0

Efectuadas las Asambleas de Cifuentes, Sagua y Corralillo

Radio Club Municipal de Cifuentes

Este domingo 9 de febrero los Radio Clubes Municipales de Cifuentes, Sagua y Corralillo valoraron su trabajo durante el pasado semestre.
 
Como en otras ocasiones al programar las Asambleas Semestrales la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Villa Clara agrupó en esta fecha a los Radio Clubes que se ubican en el litoral Norte de la provincia y los miembros del Ejecutivo Provincial designados participaron en estas importantes reuniones que se celebran en todo el país dos veces al año.
 
Encabezados por el presidente de la Filial, Julio Pérez Martín (CO6JP), representaron al organismo superior en estas reuniones además, Felicia González Santos (CO6FS), Abel E. García Abreu (CM6EGA) y Alfredo Martínez Rodríguez (CO6UX).
 
En estas Asambleas se realizó además, el homenaje al más Universal de los cubanos en la reciente celebración del aniversario 167 del natalicio de José Martí.
 
En todos los casos la membresía valoró las principales tareas desarrolladas entre julio y diciembre de 2019 y se proyectó el trabajo para el primer semestre del actual año, a la luz de las indicaciones emitidas previamente por el Ejecutivo provincial.
 
Constituyó uno de los temas esenciales y de mucho interés para la membresía las informaciones dadas por el presidente de la Filial y los demás miembros del Ejecutivo provincial, acerca del Consejo Nacional celebrado el pasado 14 de enero y los preparativos con vista a la Asamblea General de Miembros que debe ser convocada próximamente.
 
Julio Pérez llamó a prepararse desde ahora y durante todo el año con vista a la Asamblea Provincial de la Filial de Villa Clara, cuya celebración se prevé para noviembre de 2020.
 
Fueron tratados otros temas que ordinariamente forman parte de la agenda prevista para estos eventos.
 
En Cifuentes llamaron a incrementar la presencia de los asociados en la Estación Repetidora que opera en los 145.320 MHz para organizar una Rueda Radial que saldrá los miércoles a las 8:30 p.m. en la que se destaquen los intereses informativos del Radio Club.
 
Se reconoció en cada colectivo a los radioaficionados que más se destacaron en el periodo evaluado.
 
Agradecemos los reportes recibidos en el Sistema Informativo de  Ricardo Bayolo (CO6QA), Yoel Ramos Mesa (CO6YAR) y las apreciaciones del presidente de la Filial, CO6JP, acerca de esta magnífica jornada de domingo que dejó un saldo positivo en los Radio Clubes visitados y el compromiso de trabajar en función del magno evento de los radioaficionados cubanos a celebrarse el próximo año.
 
Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.