Visto: 211
Comentarios: 0

Efectuado el Consejo Municipal en Santa Clara

El Consejo Municipal  de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), en Santa Clara, se celebró este domingo 21 de enero, con la presencia de Enrique Romero Rodríguez (CO6VO) y Tamara Martí Martí (CM6TMM), en representación del Ejecutivo Provincial, Pavel Arribas LLopis (CM6PA), presidente del Radio Club Municipal y otros directivos santaclareños, incluidos los presidentes de las Secciones de Bases.

El encuentro estuvo dirigido a valorar el resultado del trabajo durante el año 2017, por parte de la radioafición  de la capital villaclareña, cuya cifra ronda los 400 asociados, distribuidos en 19 Secciones de Base, y trazar la estrategia  para el nuevo año 2018.

Dentro de los temas debatidos se abordó el cumplimiento de las finanzas y el estado actual del potencial para el 2018, esto lo informó la Secretaria de Finanzas del Ejecutivo del Radio Club. Además se realizaron precisiones por parte del Presidente, en relación a la preparación del proceso asambleario en las distintas Secciones de Base y la elaboración del informe que recoja el resultado del trabajo desarrollado por los diferentes frentes.

Se le dio lectura y fue aprobado el plan de actividades del primer semestre y se presentó la propuesta de reordenamiento en los diferentes frentes  y el apadrinamiento por los miembros del Ejecutivo a las Secciones de Base. Se hizo énfasis en continuar creciendo, en cantidad y calidad de la membresía.

Se trató el tema de la defensa, destacando el papel que beben jugar los radioaficionados en esta tarea y el apoyo que se le puede pedir al PCC y al Gobierno para el cumplimiento de las misiones, así como la actualización de los colegas para las situaciones de emergencias.

Se valoró el resultado alcanzado por el frente femenino, reconociéndose la labor desarrollada por las féminas y el papel que desempeñan y las proyecciones de trabajo para fortalecerlo.
 
Otro tema que se llevó al Consejo fue la emulación, donde se precisó por el Presidente los indicadores de la emulación colectiva, en la cual el Radio Club de Santa Clara el pasado año alcanzó la categoría de Vanguardia, no obstante se instó a todos a mantener este lugar y seguir dando pasos que consoliden el trabajo. El que destacó además el papel que desarrolla  cada colega en la emulación individual, para mantener este propósito.

Por parte del representante del Ejecutivo Provincial, Enrique Romero Rodríguez (CO6VO), se felicitó a toda la membresía santaclareña y se llamó a continuar avanzando y perfeccionando el trabajo, para mantener los logros que hoy ha alcanzado.

Carmen Rosa Santos Horta (CL6CSH)
Integrante del Ejecutivo del Radio Club Mpal.
Fotos Enrique Romero Rodríguez  (CO6VO)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.